martes, 7 de julio de 2009
domingo, 10 de mayo de 2009
Tu
Este es el momento en el cual me debes de escuchar, yo no fui hecho para hablar ni escuchar, pero, tu lograste destacar cualquier característica que en mi pueda existir y eso es algo que toda la vida te agradeceré, tu eres la perfección echa persona lo que magnifica mi imperfección, no se de que manera puedo decirte cuan magnifica eres y tampoco tengo una idea de cómo decirte cuanto te e extrañado.
Hoy cuando visualice la luna llena naranja en un automóvil estancado en el trafico solo esperaba el momento en el que estabas a mi lado y esperaba el poder abrazarte, besarte y decirte cuanto te quiero, ahora se que no me puedo echar hacia atrás solo puedo esperar.
No tengo idea de que piensas, no se que piensas hacer, pero, esperare todo el tiempo que sea necesario.
jueves, 7 de mayo de 2009
Look with the heart and close you're eyes
No matter what.
It always matters.
More than anything.
jueves, 30 de abril de 2009
El principio y el fin de algo que nunca termino.
jueves, 23 de abril de 2009
No tengo nada que decir
Todo lo que en algún momento tuve que decir ya lo he dicho y si me faltase algo que decir en algún momento lo diré. La verdad ahora solo vivo a costa de expectativas y no e planeado otra forma de vivir, no quiero otra forma de vivir esta vez lo haré bien aunque no sepa en que ocasiones lo e arruinado debo de decir que en esta vida muchas veces e logrado causar el efecto del caos en la armonía terminando en situaciones desastrosas. Bienvenidos a la ultima oportunidad donde todo lo bueno nunca acabara donde tranquilos podamos sentarnos a observar el brillo de una perfecta circunferencia en un cielo oscuro poco estrellado y en aquel momento de perfección inimaginable todo se aclarara y podrás ver la vida con los ojos cerrados.
sábado, 18 de abril de 2009
Que cagada
Uno siempre piensa que lo que mas quiere siempre tendrá el mismo lugar, que cagada no? Bueno yo les diré que todo es una mierda lo que mas quieres siempre te traerá abajo cuando lo llegas a superar pues la envidia causa efectos muy inusuales en las personas.
Mejor persona?, mejor amigo?, mas querido por la gente?
Mejor persona que yo no eres, mejor amigo como tu es prácticamente un sinónimo de soledad, mas querido por la gente jamás serás vives y vivirás en un agujero negro del cual no podrás salir jamás por que sigues encerrado en tu misma mierda.
Yo soy aquel que finge quien es por un par de amigos bueno eso puedes creerlo tu yo puedo ser quien sea y mis amigos seguirán apoyándome siempre pero tu terminaras solo.
Una gran pena me golpeo mas fuerte que cualquier otro golpe pues lo que creí amar termino odiándome lo que debió ser tranquilidad termino en catástrofe, pero aun después de cualquier cosa suceda lo que suceda yo prometo esta historia no terminara ya que falta mucho por caminar.
martes, 14 de abril de 2009
Algo de nada
No entiendo mucho de muchas cosas y entiendo muy poco de pocas, la vida llega a complicaciones demasiado complejas para mí y la verdad no me esfuerzo mucho en entenderlo.
Es muy cierto que la incertidumbre puede molestar a muchos y a otros puede que no, pues te puedo decir que vivir en incógnitas puede ser muy entretenido, sobre todo el resolver esas incógnitas con el pasar del tiempo.
Trata de ver la vida sin usar los ojos e intenta moverte sin usar los pies y busca las respuestas que nunca quisiste contestarte, juega a ser inmortal y arriésgate a perder con eso ganaras mucho mas.



