Uno siempre piensa que lo que mas quiere siempre tendrá el mismo lugar, que cagada no? Bueno yo les diré que todo es una mierda lo que mas quieres siempre te traerá abajo cuando lo llegas a superar pues la envidia causa efectos muy inusuales en las personas.
Mejor persona?, mejor amigo?, mas querido por la gente?
Mejor persona que yo no eres, mejor amigo como tu es prácticamente un sinónimo de soledad, mas querido por la gente jamás serás vives y vivirás en un agujero negro del cual no podrás salir jamás por que sigues encerrado en tu misma mierda.
Yo soy aquel que finge quien es por un par de amigos bueno eso puedes creerlo tu yo puedo ser quien sea y mis amigos seguirán apoyándome siempre pero tu terminaras solo.
Una gran pena me golpeo mas fuerte que cualquier otro golpe pues lo que creí amar termino odiándome lo que debió ser tranquilidad termino en catástrofe, pero aun después de cualquier cosa suceda lo que suceda yo prometo esta historia no terminara ya que falta mucho por caminar.




No hay comentarios:
Publicar un comentario