My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

La perfeccion de lo imperfecto

jueves, 10 de junio de 2010

la vida esta loca, por que? un dia te va bien estas pasandola genial y todo esta de putamadre hasta que simplemente todo llega a estar mal, nunca te vas a imaginar que eso pasaria, mucho menos si va a pasar de una manera tan inesperada, tan rapida, simplemente te choca te deja inconciente y te deja sin saber que decir, claro, son cosas que pasan y que siempre pasaran pero una vez que estas con tus amigos les cuentas lo sucedido, te aconsejan y tratas de seguir sus consejos sabes que todo estara mejor te sientes mas chevere te sientes mas tranquilo contigo mismo pero eventiualmente el hecho de que estas en la mierda te pegara en la cara denuevo y volveras al mismo circulo vicioso de siempre y te acordaras de lo que te paso, de lo que te cago, y no querras nada mas que montar skate para golpearte, olvidarte y vivir.

algo que me demore en publicar

“por que nunca se sabe que puede pasar en esta vida y por que siempre pasara lo mas inesperado. Siempre se debe tener en cuenta lo que uno mas quiere pero a la vez siempre tienes que saber lo que quieres nunca nada sera como siempre lo esperaste y todo tiene millones de variables y nunca podras conseguir todas las respuestas que has buscado en la vida y nunca tampoco sabras a ciencia cierta que es lo que mas quieres, pero para todo siempre tendras una respuesta, no necesariamente sera la repuesta que esperabas es mas la mayoria de las veces te decepcionara pero de una u otra manera tendras que aprender a entender la forma en la que actua el universo en torno a tus decisiones te guste o no y viviras molesto e inseguro pero al final de cuentas todo tendra resultados interesantes que te ayudarana darte cuenta de que todo fue necesario, que la vida nunca sera justa con nadie y que la injusticia reina este mundo pero siempre podras acudir a la perosna que menos esperabas que te apoyara y esa persona sera el refugio inevitable a toda la mierda que puede pasar por tu cabeza y de alguna manera todo se solucionara y tu vida se simplificara en un 99% y te daras cuenta del maldito chiste que has vivido todo este tiempo.”

martes, 7 de julio de 2009

puta que paja

esta es la wada mmm paja no ? este ya bueno no nada tiene sentido

domingo, 10 de mayo de 2009

Tu

No me importa que malogre y tampoco me importa que lograre, lo único que me importa en este momento es tu felicidad y si me debo sacrificar por eso, lo haré.

Este es el momento en el cual me debes de escuchar, yo no fui hecho para hablar ni escuchar, pero, tu lograste destacar cualquier característica que en mi pueda existir y eso es algo que toda la vida te agradeceré, tu eres la perfección echa persona lo que magnifica mi imperfección, no se de que manera puedo decirte cuan magnifica eres y tampoco tengo una idea de cómo decirte cuanto te e extrañado.

Hoy cuando visualice la luna llena naranja en un automóvil estancado en el trafico solo esperaba el momento en el que estabas a mi lado y esperaba el poder abrazarte, besarte y decirte cuanto te quiero, ahora se que no me puedo echar hacia atrás solo puedo esperar.

No tengo idea de que piensas, no se que piensas hacer, pero, esperare todo el tiempo que sea necesario.

jueves, 7 de mayo de 2009

Look with the heart and close you're eyes

All we got to do is close our eyes and look with the heart and if that doesn’t work don’t worry you can always open your eyes again but don’t forget your heart not again.
No matter what.
It always matters.
More than anything.

jueves, 30 de abril de 2009

El principio y el fin de algo que nunca termino.

Cuando trate de hacer lo correcto hice lo incorrecto, cuando pensé que todo estaba bien todo andaba mal y gracias a todo eso se desenlazo la catástrofe muchas lunas que pudimos compartir fueron desperdiciadas muchos pasos juntos pudimos dar pero en vez de eso decidimos caminar hacia atrás cada uno por su lado por mucho tiempo logre visualizar tu rostro a lo lejos creo que en ningún momento se desvaneció por completo después de que muchas mas lunas pasaron seguí tratando de formar alguna imagen con los abstractos fragmentos de lo que alguna vez fue alguien. En algún momento mi cerebro decidió realizar su mayor hazaña e intento interponerse entra esa imagen como creando un gran agujero negro en mi cerebro para que no pueda ver caminar o si quiera recordar, intento de apoderarse de todo lo que me pertenecía intentando alejarme cada vez mas de esta magnifica imagen que sin darme cuenta fue volviendo a su lugar lentamente como si todo hubiese sido filmado y todo estaba en retroceso y que justo ahora alguien puso reproducir en la filmadora, pero pude recordar el estado neutro que mi cerebro tuvo por algún momento y trate de identificar la razón por la cual no tuvo éxito y efectivamente la encontré es por que mi cerebro trato de deshacerse de una serie de sentimientos y recuerdos a los que no puede acceder pues no corresponde a su jurisdicción y en el mas profundo de los silencios logre encontrar la mas maravillosa respuesta que nunca en mi vida pude imaginar una respuesta que en ese momento sonó tan fuerte como los latidos de mi corazón.

jueves, 23 de abril de 2009

No tengo nada que decir

Todo lo que en algún momento tuve que decir ya lo he dicho y si me faltase algo que decir en algún momento lo diré. La verdad ahora solo vivo a costa de expectativas y no e planeado otra forma de vivir, no quiero otra forma de vivir esta vez lo haré bien aunque no sepa en que ocasiones lo e arruinado debo de decir que en esta vida muchas veces e logrado causar el efecto del caos en la armonía terminando en situaciones desastrosas. Bienvenidos a la ultima oportunidad donde todo lo bueno nunca acabara donde tranquilos podamos sentarnos a observar el brillo de una perfecta circunferencia en un cielo oscuro poco estrellado y en aquel momento de perfección inimaginable todo se aclarara y podrás ver la vida con los ojos cerrados.