My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 14 de abril de 2009

Algo de nada

No entiendo mucho de muchas cosas y entiendo muy poco de pocas, la vida llega a complicaciones demasiado complejas para mí y la verdad no me esfuerzo mucho en entenderlo.

Es muy cierto que la incertidumbre puede molestar a muchos y a otros puede que no, pues te puedo decir que vivir en incógnitas puede ser muy entretenido, sobre todo el resolver esas incógnitas con el pasar del tiempo.

Trata de ver la vida sin usar los ojos e intenta moverte sin usar los pies y busca las respuestas que nunca quisiste contestarte, juega a ser inmortal y arriésgate a perder con eso ganaras mucho mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y a ti no te molesta el hecho de que hay millones de preguntas las cuales no tienen respuesta?
si es asi me parece interesante