My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 30 de abril de 2009

El principio y el fin de algo que nunca termino.

Cuando trate de hacer lo correcto hice lo incorrecto, cuando pensé que todo estaba bien todo andaba mal y gracias a todo eso se desenlazo la catástrofe muchas lunas que pudimos compartir fueron desperdiciadas muchos pasos juntos pudimos dar pero en vez de eso decidimos caminar hacia atrás cada uno por su lado por mucho tiempo logre visualizar tu rostro a lo lejos creo que en ningún momento se desvaneció por completo después de que muchas mas lunas pasaron seguí tratando de formar alguna imagen con los abstractos fragmentos de lo que alguna vez fue alguien. En algún momento mi cerebro decidió realizar su mayor hazaña e intento interponerse entra esa imagen como creando un gran agujero negro en mi cerebro para que no pueda ver caminar o si quiera recordar, intento de apoderarse de todo lo que me pertenecía intentando alejarme cada vez mas de esta magnifica imagen que sin darme cuenta fue volviendo a su lugar lentamente como si todo hubiese sido filmado y todo estaba en retroceso y que justo ahora alguien puso reproducir en la filmadora, pero pude recordar el estado neutro que mi cerebro tuvo por algún momento y trate de identificar la razón por la cual no tuvo éxito y efectivamente la encontré es por que mi cerebro trato de deshacerse de una serie de sentimientos y recuerdos a los que no puede acceder pues no corresponde a su jurisdicción y en el mas profundo de los silencios logre encontrar la mas maravillosa respuesta que nunca en mi vida pude imaginar una respuesta que en ese momento sonó tan fuerte como los latidos de mi corazón.

jueves, 23 de abril de 2009

No tengo nada que decir

Todo lo que en algún momento tuve que decir ya lo he dicho y si me faltase algo que decir en algún momento lo diré. La verdad ahora solo vivo a costa de expectativas y no e planeado otra forma de vivir, no quiero otra forma de vivir esta vez lo haré bien aunque no sepa en que ocasiones lo e arruinado debo de decir que en esta vida muchas veces e logrado causar el efecto del caos en la armonía terminando en situaciones desastrosas. Bienvenidos a la ultima oportunidad donde todo lo bueno nunca acabara donde tranquilos podamos sentarnos a observar el brillo de una perfecta circunferencia en un cielo oscuro poco estrellado y en aquel momento de perfección inimaginable todo se aclarara y podrás ver la vida con los ojos cerrados.

sábado, 18 de abril de 2009

Que cagada

Uno siempre piensa que lo que mas quiere siempre tendrá el mismo lugar, que cagada no? Bueno yo les diré que todo es una mierda lo que mas quieres siempre te traerá abajo cuando lo llegas a superar pues la envidia causa efectos muy inusuales en las personas.

Mejor persona?, mejor amigo?, mas querido por la gente?

Mejor persona que yo no eres, mejor amigo como tu es prácticamente un sinónimo de soledad, mas querido por la gente jamás serás vives y vivirás en un agujero negro del cual no podrás salir jamás por que sigues encerrado en tu misma mierda.

Yo soy aquel que finge quien es por un par de amigos bueno eso puedes creerlo tu yo puedo ser quien sea y mis amigos seguirán apoyándome siempre pero tu terminaras solo.

Una gran pena me golpeo mas fuerte que cualquier otro golpe pues lo que creí amar termino odiándome lo que debió ser tranquilidad termino en catástrofe, pero aun después de cualquier cosa suceda lo que suceda yo prometo esta historia no terminara ya que falta mucho por caminar.

martes, 14 de abril de 2009

Algo de nada

No entiendo mucho de muchas cosas y entiendo muy poco de pocas, la vida llega a complicaciones demasiado complejas para mí y la verdad no me esfuerzo mucho en entenderlo.

Es muy cierto que la incertidumbre puede molestar a muchos y a otros puede que no, pues te puedo decir que vivir en incógnitas puede ser muy entretenido, sobre todo el resolver esas incógnitas con el pasar del tiempo.

Trata de ver la vida sin usar los ojos e intenta moverte sin usar los pies y busca las respuestas que nunca quisiste contestarte, juega a ser inmortal y arriésgate a perder con eso ganaras mucho mas.