No me importa que malogre y tampoco me importa que lograre, lo único que me importa en este momento es tu felicidad y si me debo sacrificar por eso, lo haré.
Este es el momento en el cual me debes de escuchar, yo no fui hecho para hablar ni escuchar, pero, tu lograste destacar cualquier característica que en mi pueda existir y eso es algo que toda la vida te agradeceré, tu eres la perfección echa persona lo que magnifica mi imperfección, no se de que manera puedo decirte cuan magnifica eres y tampoco tengo una idea de cómo decirte cuanto te e extrañado.
Hoy cuando visualice la luna llena naranja en un automóvil estancado en el trafico solo esperaba el momento en el que estabas a mi lado y esperaba el poder abrazarte, besarte y decirte cuanto te quiero, ahora se que no me puedo echar hacia atrás solo puedo esperar.
No tengo idea de que piensas, no se que piensas hacer, pero, esperare todo el tiempo que sea necesario.
domingo, 10 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario