Todo lo que en algún momento tuve que decir ya lo he dicho y si me faltase algo que decir en algún momento lo diré. La verdad ahora solo vivo a costa de expectativas y no e planeado otra forma de vivir, no quiero otra forma de vivir esta vez lo haré bien aunque no sepa en que ocasiones lo e arruinado debo de decir que en esta vida muchas veces e logrado causar el efecto del caos en la armonía terminando en situaciones desastrosas. Bienvenidos a la ultima oportunidad donde todo lo bueno nunca acabara donde tranquilos podamos sentarnos a observar el brillo de una perfecta circunferencia en un cielo oscuro poco estrellado y en aquel momento de perfección inimaginable todo se aclarara y podrás ver la vida con los ojos cerrados.
jueves, 23 de abril de 2009
No tengo nada que decir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario