jueves, 10 de junio de 2010
la vida esta loca, por que? un dia te va bien estas pasandola genial y todo esta de putamadre hasta que simplemente todo llega a estar mal, nunca te vas a imaginar que eso pasaria, mucho menos si va a pasar de una manera tan inesperada, tan rapida, simplemente te choca te deja inconciente y te deja sin saber que decir, claro, son cosas que pasan y que siempre pasaran pero una vez que estas con tus amigos les cuentas lo sucedido, te aconsejan y tratas de seguir sus consejos sabes que todo estara mejor te sientes mas chevere te sientes mas tranquilo contigo mismo pero eventiualmente el hecho de que estas en la mierda te pegara en la cara denuevo y volveras al mismo circulo vicioso de siempre y te acordaras de lo que te paso, de lo que te cago, y no querras nada mas que montar skate para golpearte, olvidarte y vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




1 comentario:
Si la mierda no te volviera a patear las bolas/útero, life would be too good to be true, my friend.
pd: bien ahí con the kooks :)
Publicar un comentario